Gasta 15€ Ahorra 3€ 🔥 x

Descubre nuestra variada carta poké

Si eres un amante de la comida saludable y deliciosa, entonces el mundo del poké bowl es para ti. Originario de Hawái, este plato ha ganado popularidad en todo el mundo gracias a su sabor único y a sus ingredientes frescos. En nuestro restaurante City Poké, te invitamos a explorar una variada y deliciosa carta poké que te transportará a las playas de Hawái con cada bocado. ¡Sumérgete en una experiencia culinaria única mientras descubre nuestra variada carta poké!

Nuestra carta poké es una cuidadosa selección de deliciosos poké bowls que combina lo mejor de la tradición hawaiana con un toque de creatividad y frescura local. Cada plato es una obra maestra culinaria que combina una base de arroz o ensalada fresca con pescado crudo de alta calidad, aderezos exquisitos y una variedad de ingredientes frescos y sabrosos.

Descubre algunos de nuestros pokés más conocidos y demandados por nuestros clientes de nuestra carta poke:

  • Kaleponia: Es un poké de salmón fresco ideal para los amantes del pescado. Con dados de salmón fresco marinado en salsa de soja, con carne de cangrejo en dados, aguacate, queso crema, semillas de sésamo y salsa de soja, este plato es una explosión de sabores. Si tu ingrediente perfecto para un poké es el salmón, City Poké es tu restaurante ideal. Tenemos diferentes combinaciones con este pescado crudo como Anuenue o Pomaikai.
  • Honi: se trata de un poké vegano de tofu para aquellos que prefieren una opción vegana. Este poké bowl combina tofu, edamame, cebolla morada, pepino, pimiento, aguacate y salsa de soja dulce. En nuestros restaurantes City Poké tienen opciones a nuestros clientes veganos para disfrutar de los mejores pokés. 
  • Kahakai: combina langostino cocido, aguacate, rabanitos, cebolla dulce, cherry, sésamo y nuestra increíble salsa de coco y menta. Una espectacular mezcla de sabores que estamos convencidos que te encantará. Tenemos otros poké bowl con langostinos cocidos que te alucinan como Kala o Keiki, aunque este último está pensado para los más pequeños de la casa.
  • Ahale: este poké bowl tiene como ingrediente estrella daditos de atún crudo con alga wakame, cebolla morada, rabanito, cebollino, sésamo y salsa de naranja y miso. Una experiencia gastronómica que te transportará al mismísimo Hawai y que estamos convencidos que te encantará. Otra opción con atún es elegir nuestro poké Aloha.

Recuerda que también puedes diseñar tu propio poké bowl, simplemente tienes que elegir entre nuestros selectos productos. Crea tus propios pokés, tan exóticos y deliciosos como prefieras. 

Poké en España

En los últimos años, el poké bowl se ha convertido en un plato muy popular en España. Su combinación de sabores frescos y saludables lo convierten en una opción ideal para aquellos que buscan una comida rápida y nutritiva sin sacrificar el sabor. Según el periódico 20minutos, el poké en España ha conseguido conquistar a sus ciudadanos con un incremento del 50% de restaurantes en este 2023. Una de las características que ha influido en este notable crecimiento ha sido que este plato es sano y fresco. De hecho se convierte en una opción ideal en verano. En nuestro restaurante de poké bowl, nos enorgullecemos de llevar esta exquisita experiencia hawaiana a los paladares de España.

Nuestra carta poké ofrece una amplia variedad de opciones para satisfacer todos los gustos y preferencias. Ya sea que prefieras pescado crudo, opciones vegetarianas o sabores picantes, estamos seguros de que encontrarás el poké bowl perfecto para ti. Además, también ofrecemos la opción de crear tu propio poké bowl personalizado, donde puedes seleccionar tus ingredientes favoritos y crear la combinación perfecta a tu gusto.

Sumérgete en la deliciosa y saludable experiencia de nuestra variada carta poké. En nuestro restaurante, te invitamos a explorar los sabores únicos de Hawái en España. Disfruta de los mejores poké bowls preparados con los ingredientes más frescos y de alta calidad, y deja que cada bocado te transporte a la belleza y la tradición culinaria de las islas hawaianas. ¡Ven y descubre un mundo de sabores en cualquiera de nuestros restaurantes City Poké!

Related posts

Abrir chat
Scan the code
Pide tu poké favorito
¿Tienes alguna duda?