news de la sugar free wave 

RENOVAMOS NUESTRA CARTA DE ZUMOS E INCLUIMOS NUEVOS POSTRES

20/09/22

Septiembre es mes de comienzos, novedades y en City Poké no íbamos a ser menos. Comenzamos este mes con novedades en nuestra carta. ¡Atentos! Cinco nuevos zumos y dos nuevos postres llegan a nuestra carta para sorprenderos.

leer más

HAWÁI ESPAÑOL: 5 LUGARES IDÍLICOS PARA TERMINAR EL VERANO

09/08/22

Sabemos que el verano está pasando mucho más rápido de lo que a algunos nos gustaría. Si tuviésemos un superpoder, estamos seguros de que sería parar el tiempo en esta estación. Te dejamos con 5 lugares idílicos en los que terminar el verano de la mejor manera.

leer más

La unión de City Poké y BBVA facilita la apertura de las franquicias

30/07/22

Con el objetivo de facilitar la apertura de las franquicias City Poké, la cadena de restaurantes tiene un acuerdo con el Banco BBVA, motivo por el que los inversores no requieren contar con todo el capital desde el inicio.

leer más

City Poké y Banco Sabadell firman un acuerdo para acelerar la expansión

29/06/22

La firma City Poké aumenta su proceso de expansión nacional a través del modelo de las franquicias, de la mano del Banco Sabadell. Y es que su acuerdo con la entidad facilita la apertura de nuevas franquicias en España.

leer más

INCLUiMOS NUEVOS PLATOS Y NUEVA PROTEÍNA A LA CARTA

22/06/22

Aterrizan nuevos platos a la carta de City Poké. Para completar la oferta gastronómica la renovación de la carta es necesaria. De esta forma, la demanda de los clientes termina convirtiéndose en una realidad que se materializa en nuevas opciones en las que poder escoger día a día.

leer más

CITY POKÉ LANZA SU PROPIA APP DE PEDIDOS A DOMICILIO

19/06/22

City Poké ha lanzado su propia app de pedidos a domicilio, mejorando así la cadena de valor y la experiencia del cliente. Esta iniciativa facilita a los clientes la opción de pedir sus pokés de una forma más ágil, desde su dispositivo móvil.

leer más

city poké aterriza en alzira con su nuevo local

17/06/22

Un pedacito de Hawái aterriza en Alzira con una oferta gastronómica saludable y libre de azúcares. Comer sano y rico nunca estuvo tan al alcance de la mano. City Poké abre su primer local en Alzira para completar la oferta gastronómica de la ciudad

leer más

CITY POKÉ: EMPRENDIMIENTO Y ACTITUD UNIDOS

16/06/22

Tito Perelló, un joven valenciano de 24 años, inauguró en 2018, con tan solo 19 años, el primer City Poké, un restaurante cuyo plato estrella es el poké hawaiano. La oferta gastronómica se compone de comida 100% natural, al ser el único restaurante de pokés en el que todas sus recetas están libres de azúcares añadidos, ultraprocesados y fritos.

leer más

¡ADIÓS COMIDA BASURA!

HOLA CITY POKÉ

01/06/22

Debido a la creciente demanda de comida sana, la franquicia City Poké es un éxito. La cocina hawaiana es una de las últimas tendencias culinarias en la gastronomía mundial, siendo el poké uno de los platos típicos de esta cultura. Establecido primero en Estados Unidos…

leer más

ABRE EN BADAJOZ EL PRIMER LOCAL DE COMIDA POKÉ

11/10/19

Aterriza en Badajoz City Poké, un restaurante cuyo plato estrella es el poké hawaiano, un plato saludable, sin azúcar que no dejará a nadie indiferente. Se trata de una apuesta por la comida saludable apta para todos los gustos y paladares que quieran saborear algo diferente.

leer más

RESTAURANTES CITY POKÉ, GASTRONOMÍA SALUDABLE

11/03/19

Los valencianos se suman a la gastronomía saludable del poké bowl, uno de los platos más sanos por excelencia. City Poké es el primer restaurante que garantiza comida 100% natural en Valencia con propuestas sin azúcares añadidos, fritos ni procesados…

leer más

CITY POKÉ: EL PRIMER HAWAIANO DE VALENCIA

01/06/18

Un pedacito de Hawai acaba de aterrizar en Valencia. Se trata de City Poké, el primer restaurante dedicado a la comida hawaiana que abre en la zona de Levante. El chef Raul Aleixandre les ha asesorado a la hora de elaborar la carta colaborando a la hora de crear una selección de salsas…

leer más