News

NEWS DE LA SUGAR FREE WAVE

CITY POKÉ ATERRIZA CON SU PRIMER RESTAURANTE EN ALZIRA

17/06/22

Un pedacito de Hawái aterriza en Alzira con una oferta gastronómica saludable y libre de azúcares. Comer sano y rico nunca estuvo tan al alcance de la mano. City Poké abre su primer local en Alzira para completar la oferta gastronómica de la ciudad

leer más

City poké, cuando el emprendimiento y la actitud se fusionan

16/06/22

Tito Perelló, un joven valenciano de 24 años, inauguró en 2018, con tan solo 19 años, el primer City Poké, un restaurante cuyo plato estrella es el poké hawaiano. La oferta gastronómica se compone de comida 100% natural, al ser el único restaurante de pokés en el que todas sus recetas están libres de azúcares añadidos, ultraprocesados y fritos.

leer más

¡Adiós comida basura! Hola City Poké

01/06/22

Debido a la creciente demanda de comida sana, la franquicia City Poké es un éxito. La cocina hawaiana es una de las últimas tendencias culinarias en la gastronomía mundial, siendo el poké uno de los platos típicos de esta cultura. Establecido primero en Estados Unidos…

leer más

ABRE EN BADAJOZ EL PRIMER LOCAL DE COMIDA POKÉ

11/10/19

Aterriza en Badajoz City Poké, un restaurante cuyo plato estrella es el poké hawaiano, un plato saludable, sin azúcar que no dejará a nadie indiferente. Se trata de una apuesta por la comida saludable apta para todos los gustos y paladares que quieran saborear algo diferente.

leer más

RESTAURANTES CITY POKÉ, GASTRONOMÍA SALUDABLE

11/03/19

Los valencianos se suman a la gastronomía saludable del poké bowl, uno de los platos más sanos por excelencia. City Poké es el primer restaurante que garantiza comida 100% natural en Valencia con propuestas sin azúcares añadidos, fritos ni procesados…

leer más

CITY POKÉ: EL PRIMER HAWAIANO DE VALENCIA, ASESORADO POR RAÚL ALEIXANDRE

01/06/18

Un pedacito de Hawai acaba de aterrizar en Valencia. Se trata de City Poké, el primer restaurante dedicado a la comida hawaiana que abre en la zona de Levante. El chef Raul Aleixandre les ha asesorado a la hora de elaborar la carta colaborando a la hora de crear una selección de salsas…

leer más