Restaurante de Poke Valencia

poke valencia

Si eres amante de la gastronomía saludable, la comida poke Valencia debe estar entre tus favoritas sin ninguna duda.

Los poke bowls se han puesto de moda en el último año, siendo el reclamo de muchas personas que desean comer delicioso, sin azúcares añadidos y conservando la línea lo máximo posible.

La comida hawaiana ha llegado con fuerza y para quedarse.

Comer un bowl de poke Valencia

Nuestro restaurante de poke Valencia es la mejor opción que puedes tomar para probar, si todavía no lo has hecho, un poke bowl a tu gusto.

Principalmente, este plato es una combinación de alguno de los nombrados superalimentos. Sobre una base de arroz o quinoa, se agregan las proteínas del plato y, a su vez, el ingrediente principal: pescado crudo o tofu. Después, es el momento de agregar, o bien las salsas, o bien los vegetales y/o frutas, dependiendo del gusto del consumidor.

Los toppings más utilizados por los clientes de City Poké en nuestros bowls son el aguacate, el kale y edamame, el mango y la cebolla dulce, aunque puedes añadir más variedad de estos.

Las salsas que tenemos disponibles son todas sin azúcares añadidos y sin gluten (excepto la salsa de soja, que tenemos la opción con gluten). Algunas de estas pueden ser:

  • Coco y menta
  • Naranja y Miso
  • Mango
  • Soja
  • Manzana verde picante

Cómetelo en nuestro restaurante o pídelo para llevar

La grandeza de los bowls de la comida poke es la facilidad de comerlo. Puedes pedirlo y disfrutarlo tranquilamente en el restaurante, puedes compartirlo con amigos, o puedes pedirlo para llevar y, acompañado de un soleado día y de unas vistas maravillosas, poder disfrutarlo.

Si lo que quieres es no moverte de casa y que seamos nosotros los que te lo llevemos, también tienes esta opción. En nuestro apartado de la web PEDIR A DOMICILIO podrás contactar con Deliveroo y hacer tu pedido en sencillos pasos, eligiendo el bowl que más se adapte a tus gustos.

¿Necesitas más facilidades para comer sano y pedir un bowl de poke Valencia?

Las redes sociales se llenan de fotos de poke Valencia

La moda de la comida poke, tal y como hemos comentado anteriormente, ha sufrido un boom en este último año, y todo parece que este 2019 seguirá el mismo camino.

Gracias a la variedad que existe y a lo colorido que queda el plato una vez te lo sirven, ha hecho que los amantes de las redes sociales y, en especial, de Instagram, se lancen a subir fotos, tanto en stories como en publicaciones, para dar a conocer (aún más) la gastronomía hawaiana.

El futuro de City Poké Valencia

Gracias a la gran acogida que ha tenido nuestro local en la ciudad de Valencia, y las increíbles reseñas y valoraciones que los clientes más fieles nos han hecho en distintas plataformas, nos animan a seguir creciendo e innovando.

Ya son dos los restaurantes City Poké que tenemos en Valencia, y no tenemos idea de detenernos aquí. Queremos seguir creciendo, innovando y hacer feliz a las personas que día tras día disfrutan de la comida saludable en nuestros locales.

Seguid atentos a nuestras redes sociales y a nuestro blog para manteneros informados de todas las novedades de vuestra cadena favorita de poke Valencia y de todos los consejos que semanalmente os ofrecemos.

 

Y recuerda, si quieres pedir para llevar un poke bowl, solo tienes que consultar nuestra carta y pedirlo.

Y si quieres venir a probar nuestros bowls, o crear el tuyo propio, puedes acercarte a los diferentes locales que tenemos abiertos en Valencia.

¡Te estamos esperando!

Leave a comment