Organiza tu evento o catering con City Poké Valencia

catering y eventos city poke

Si estás pensando en organizar un evento, y quieres destacar y hacer algo diferente a lo que la gente está acostumbrada, has llegado al lugar adecuado para hacerlo. Nos gusta celebrar por todo lo alto la gran mayoría de acontecimientos importantes de nuestra vida, tanto éxitos profesionales como cualquier celebración familiar, y por ello, cada vez que organizamos uno, debe ser lo mejor posible.

Los pequeños detalles y una buena planificación previa es la clave del éxito a la hora de preparar un catering óptimo. ¿Ha visto celebrar algún catering o evento con pokes? ¿No verdad? Esta es una manera diferente y totalmente sana y saludable de organizar eventos en Valencia.

La sociedad actual está acostumbrada a una vida frenética, y eso ayuda a la adquisición de platos rápidos y muy poco saludables. Por ello, aprovechando la celebración de eventos, los cuales preparamos con anterioridad y con paciencia, ¿por qué no gozar de platos healty?

City Poké ha llegado para ayudarte.

Catering saludable y rompedor

¿Has acudido alguna vez a un evento con catering y has comido comida saludable? ¿Y pokés? Estamos seguros que no.

Los pokés que probarás aquí son totalmente sanos, con productos saludables al completo, los cuales combinan a la perfección para realizar un plato maravilloso y que gusta a todo el mundo. Además, como ya sabrás, estos productos son muy refrescantes, los cuales son perfectos ahora que viene el buen tiempo.

Esta es una manera rompedora de elaborar un catering. ¡Nunca había sido tan fácil comer sano en un evento!

Celebración de eventos a medida

¿Tienes pendiente una celebración y buscas un local para celebrarlo y crear un evento a medida? La solución es City Poké.

Si acudes a nuestros locales, previa reserva, podrás organizar tu evento, elegir el tipo de pokés que ofrecerás a los invitados e incluso tematizar el local y adaptarlo a tus necesidades.

eventos city poke

City Poké, un lugar para dejar los malos hábitos alimenticios

El poke es tradicional de la cultura hawaiana, la cual está en pleno auge. Esto ha podido ocurrir debido a que es un plato muy completo, con una gran cantidad de nutrientes necesarios para el día a día de cualquier persona y totalmente saludables.

Algunos de los elementos característicos que forman estos platos son el edamame y el alaga wakame. Son productos complicados de ver en la gastronomía que habitualmente consumimos, pero muy importantes debido a su gran aporte energético y otros nutrientes.

Como podrás comprobar en nuestra carta, tienes a tu disposición distintos pokes para elegir, y todos los ingredientes con los que podrás formar tu plato ideal, dependiendo de tus gustos.

Contacta con City Poké en Valencia

Podrás encontrarnos en varias ubicaciones distribuidas en la capital, las cuales se encuentran en:

¿Quieres destacar en tu siguiente evento?

¿Quieres que este sea totalmente healty?

Te esperamos.

Leave a comment