Nueva apertura de City Poké en Valencia

City Poke Avenida Cortes Valencianas

Queremos compartir con todos vosotros una gran noticia que ha ocurrido este pasado fin de semana.

¡Tenemos un nuevo City Poké en Valencia!

Aprovechando la creciente demanda de gastronomía ‘healthy’ en la Comunidad Valenciana, hemos querido impulsar esta moda gastronómica en la ciudad de Valencia con la apertura del tercer restaurante en menos de un año. Además, esto nos da fuerza y nos ayuda a ser más optimistas, previendo nuevas aperturas de cara al verano, tanto aquí en Valencia como en el resto de la Comunidad Valenciana.

Comida 100% natural

City Poké, es el primer restaurante en la ciudad del Turia que garantiza comida 100% natural con propuestas sin azúcares, fritos ni procesados y donde hasta las bebidas son 0%.

Las salsas que suelen aliñar los poké bowls son otros de sus principales atractivos al ser totalmente naturales y estar elaboradas por el chef con una Estrella Michelin, Raúl Aleixandre. Así, destacan diferentes propuestas como la salsa de mango, de manzana verde picante, naranja y miso, coco y menta.

No esperábamos que la apertura de nuestro primer local tuviera tanta repercusión en el territorio valenciano. Esto nos dio fuerzas para abrir el segundo en la Plaza del Ayuntamiento y ahora hemos inaugurado un tercer establecimiento en la avenida Cortes Valencianas.

Desde aquí, hemos querido fomentar también el empleo juvenil, contratando indefinidamente a 25 personas menores de 30 años.

City Poké Avenida Cortes Valencianas

Calidad de los alimentos utilizados

Todos los productos con los que elaboramos los pokés son comprados en el Mercado Central de Valencia, lo que garantiza la máxima calidad de ellos.

La gran diferencia en comparación con otros locales que venden productos parecidos a los nuestros es que ellos no son capaces de ofrecer el concepto de 100% saludables, tal y como se ha comentado anteriormente. En City Poké, los entrantes, los bowls, las bebidas y los postres cuentan con la confianza de ser productos totalmente ‘healthy’.

Queremos desmentir el mito que dice que el poké es una ensalada o, incluso, sushi; no se acerca en ningún caso a ninguna de estas dos opciones.

Dos de los platos más vendidos han sido el Ohana y el Anuenue, aunque la opción que más vende hasta el momento es la posibilidad de crear tu plato a medida con todos los ingredientes disponibles de la carta.

Más novedades, además del local

Porque, acompañando al local, hemos querido agregar nuevos platos a nuestra carta, los cuales ya están disponibles en todos los locales City Poké:

  • Humus de edamame
  • Tartar de salmón sobre base de guacamole
  • Nuevos zumos detox como el de frutos rojos, kiwi
  • Zumo de naranja
  • Postre sorpresa

Además de los platos y los alimentos, todos los locales cuentan con música y decoración hawaiana, inspirándose por completo en esta maravillosa isla, buscando introducir de lleno al cliente cada vez que entra por la puerta.

 

¿Quieres venir y observar la maravilla de nuestro nuevo local en la Avenida Cortes Valencianas?

Estamos deseando que vengas a visitarnos.

¡Te esperamos!

Leave a comment