HAWÁI ESPAÑOL: 5 LUGARES IDÍLICOs 

Diseño sin título - 2022-08-09T151800.322
Playa de los genoveses

Agosto 2022. Sabemos que el verano está pasando mucho más rápido de lo que a algunos nos gustaría. Si tuviésemos un superpoder, estamos seguros de que sería parar el tiempo en esta estación. Alargar las noches con amigos, atardecer dentro del mar y brindar por todas las historias mágicas que se crean año tras año.

No te preocupes. Todavía estás a tiempo de crear momentos para recordar. Aunque el dicho de: “la compañía es lo que importa” es verdaderamente cierto, tenemos algo que objetar: el lugar también importa (y mucho). Por eso, en esta lista queremos enseñarte 5 lugares mágicos que te transportarán a Hawái sin estarlo. Suena bien, ¿no?

1. Playa de los Genoveses – Andalucía

La playa de los Genoveses es una playa del municipio de Níjar, en la provincia de Almería en el Parque Natural del Cabo de Gata. 

2. Caló d’Es Mort – Islas Baleares

Esta playa está situada en la isla de Formentera. Con un agua increíblemente cristalina que, unida a sus pequeñas dimensiones, te hará sentir como si nadaras en una piscina natural.

3. Playa de Rodas – Galicia

La playa de Rodas es la de más extensión de las Islas Cíes, ​ está situada en la Isla de Monteagudo, en el Parque Nacional das Illas Atlánticas.

4. Playa de Oyambre y La Rabia – Cantabria

A 4 kilómetros de Comillas y a 6 de San Vicente de la Barquera, se encuentran en el Parque Natural de Oyambre, dos playas que no dejan indiferente a nadie: las playas de Oyambre y La Rabia.

5. Cala Fonda – Tarragona

La Cala Fonda es conocida popularmente como Waikiki en honor a las mejores playas de Hawái. Es una playa virgen, rodeada del bosque frondoso de la Marquesa.