Elige el mejor restaurante sin gluten Valencia

Restaurante sin gluten Valencia

Si eres una persona con alergia al gluten, o padeces una enfermedad celíaca, debes elegir con detenimiento un restaurante sin gluten Valencia para comer o cenar. Muchos restaurantes afirman que sus productos están libres de gluten, pero no en todos los casos es cierto al 100%.

City Poké es un restaurante sin gluten Valencia. Todos los alimentos que servimos y cocinamos están libres de gluten, para poder dar un servicio saludable y seguro para todo el mundo.

¿Qué es el gluten?

El gluten es una glucoproteína que se encuentra principalmente en el trigo, la cebada y la avena, entre otros muchos cereales, los cuales son de consumo muy frecuente en la vida de una persona. El gluten está compuesto, además, de otras dos glucoproteínas: gliadina y glutenina.

¿Te has preguntado alguna vez cómo es posible que las masas sean tan elásticas? El gluten es el causante de ello. Aporta elasticidad para que se puedan amasar y dar forma. También es el culpable de, junto con la fermentación, que esta masa obtenga el volumen deseado cuando se calienta en el horno.

Ser alérgico al gluten, además de que te obliga a buscar un restaurante sin gluten Valencia para comer o cenar, te priva del consumo de una proteína muy beneficiosa para el cuerpo humano. El principal problema que suelen tener las personas celíacas es la indigestión de algunas partes de estas proteínas, las cuales pueden ser difíciles ya de por sí en personas sin dicha enfermedad.

La ACECOVA, Asociación de Celiacos de la Comunidad Valenciana, junto con todas las asociaciones de celíacos del país, recomiendan que todos los alimentos que contengan gluten sean marcados en los envases y envoltorios, para poder ponerle la vida más fácil a las personas alérgicas al gluten.

City Poké, restaurante sin gluten Valencia

Si quieres comer rico, sabroso, saludable y sin gluten, City Poké es el restaurante que estás buscando. Toda nuestra carta, junto con los bowls que creamos y que puedes crear tú, son sin gluten.

Para crear tu bowl perfecto, debes seguir cuatro pasos:

  1. Base del bowl. Esta puede ser de arroz, arroz integral, quinoa o mézclum.
  2. Cárgalo de Proteínas. Esta es la parte más importante de la creación de tu bowl, ya que es el alimento principal de este. Tienes varias opciones: atún, gamba cocida, pulpo cocido, salmón o tofu.
  3. Complétalo con Toppings. Tienes una gran cantidad de productos para complementar tu poke: cebollas varias, edamame, kale, mango, remolacha, aguacate…
  4. Finalízalo con salsas. Es el momento de finalizar el bowl, añadiendo una de las salsas que tenemos disponibles: salsa de soja, naranja y miso, coco y menta, manzana verde picante y mango.

¿Te ha entrado hambre verdad? Vamos a favorecer esta situación con alguna foto de los bowls que los usuarios que han creado con sus preferencias:

Restaurante sin gluten

Te invitamos a que nos conozcas

¿Quieres crear tu propio bowl? ¿Quieres probar alguno de los que tenemos en la carta? Te invitamos a que nos visites, veas nuestro local y te enamores de la comida hawaiana. Nuestro restaurante sin gluten Valencia hará las delicias de cualquier persona amante de la comida saludable.

Conoce nuestra carta al completo en nuestra web y pide el bowl que más te guste para llevar, y nosotros nos encargamos de que te llegue lo antes posible.

Puedes visitarnos a cualquiera de nuestros dos restaurantes que tenemos en Valencia:

 

Enlaces de interés:

Leave a comment