Comida sana a domicilio con City Poké

Comida sana a domicilio con City Poké

Si estás en proceso de cuidar tu alimentación y tu cuerpo, pedir comida sana a domicilio no es fácil, ya que, aunque cada vez hay más opciones, encontrar un establecimiento o comercio que te la proporcione y sepas al 100% que es sana, es complicado.

Tras la realización de unas horas de deporte, es necesario adquirir la fuerza necesaria como para poder aguantar el resto de día, y si comemos comida sana, saludable, y con un bajo porcentaje de grasas, nuestro cuerpo lo agradecerá.

Es clave realizar una buena organización semanal en cuanto a las comidas que vas a realizar, aunque siempre hay días en los que las ideas se acaban o nos es más complicado. Para este tipo de problemas, la solución es la comida para llevar de City Poké.

Bowls completamente sanos de City Poké

La creación de un bowl completo con los alimentos que tenemos disponibles en la carta es muy fácil: tan sólo tienes que elegir una base, el tipo de proteínas que más te guste o quieras tomar, los toppings saludables para complementar tu comida y elegir una salsa de todas las que tenemos disponibles en nuestra carta.

Además, al tener tantas opciones de personalización, este plato puede encajar perfectamente en cualquier tipo de dieta o alimentación saludable que estés realizando. Hazte un bowl a medida y elige tu comida. ¡Nosotros te lo llevamos a casa!

En cuatro sencillos pasos, podrás obtener un plato consistente, totalmente saludable y con el que te aseguramos que no pasarás hambre. También tenemos varios pokes predefinidos en carta, los cuales puedes elegir también si no te apetece complicarte ni hacerlo a medida.

¿Sabes qué es lo mejor de todo? Que, si te sobra, puedes conservarlo en la nevera y comértelo al día siguiente sin ningún tipo de problema.

Comida sana bowl poké

Lugares habituales para pedir comida sana a domicilio

Si estás siguiendo una dieta, y no quieres saltártela, pedir poke a domicilio es una opción que deberías tener en cuenta.

Estés donde estés, puedes pedirlo. Lo más habitual es pedirlo en el trabajo, porque no te ha dado tiempo a preparar la comida. Si es así, puedes hacer tu pedido a través de nuestra web o a través de Deliveroo, y tu poke será entregado lo antes posible.

Otra de las opciones más habituales en las que nuestros clientes piden pokes a domicilio suelen ser los fines de semana, cuando las ganas de cocinar, en muchos casos, son escasas. ¿Qué mejor manera de comer saludable que pidiendo un poke bowl para llevar y que te lo traigan sin moverte de casa?

 

Anímate a hacer tu pedido y deja que nosotros nos encarguemos de cocinar y llevártelo, estés donde estés.

Revisa nuestra carta, elige tu poké personalizado y recíbelo en casa o en el trabajo en tiempo récord.

¿Necesitas más facilidades para comer de manera saludable, sin perder la línea, y a domicilio?

Leave a comment