Poke Bowls: comer en la oficina de manera saludable es posible

comer en la oficina con City Poke

Cada vez se vuelve más habitual comer de tupper, sobre todo en personas que trabajan a jornada completa y necesitan comer en la oficina.

Esto obliga a la gran mayoría de las personas a comer rápido y mal. Esto genera múltiples problemas para la salud, además de engordar.

Comida poké: comer en la oficina de manera sana y equilibrada

Si eres amante de los pokes, sabrás que todos los alimentos que componen los bowls de City Poké son saludables y perfectamente consumibles durante cualquier temporada del año.

Nosotros hemos creado varios bowls para con alimentos que casan a la perfección, y con los que conseguirás energía para todo el día. También podrás hacer tu bowl a medida, con los elementos ingredientes que más te gusten de nuestra carta.

¿Y por qué es tan saludable nuestra comida? Porque contiene todo lo necesario para ofrecer al usuario lo necesario para que su cuerpo aguante sin problemas durante todo el día.

Nuestros pokes son totalmente sanos, pongas lo que pongas. Estos se componen de:

  • Pasta. La pasta ofrece al cuerpo humano hidratos de carbono y es un alimento muy sencillo y rápido de preparar. Arroz, quinoa o quinoa integral son las opciones que podrás escoger.
  • Proteínas. Para conseguir este elemento tan esencial, es necesario consumir pescado, huevos o varios tipos de carne (podrás cumplimentar tu bowl con salmón, atún, gamba cocida o pulpo cocido). Las proteínas también pueden conseguirse con legumbres o tofu, en el caso de que seas vegano y no puedas consumir animales.
  • Vegetales y fruta. Elementos esenciales para la correcta alimentación de cualquier persona. Estos alimentos ofrecen una gran cantidad de fibra e hidratos de carbono y con un aporte calórico muy bajo. En nuestros pokes podrás elegir hasta 17 toppings para complementarlos.
  • Aceites saludables. Los aceites son perfectos para aderezar tu obra de arte alimenticia, aunque siempre con moderación. Aceites vegetales saludables, como son de oliva, de maíz, de soya o de canola son perfectos para completar tu poke bowl para comer en la oficina.

Otros beneficios de comer poké en la oficina

Ya has podido comprobar que comer en la oficina de manera saludable es posible si lo haces de la mano de City Poké, aunque pedirnos tu comida tiene otros beneficios.

Comida que no huele. La mezcla de olores de distintas comidas en la oficina es ya un clásico, aunque con tu poke, dejarás de ser uno de los culpables de ello, ya que los bowls de poke no producen olores.

Comida que no mancha (siempre y cuando no lo tires). Es una comida que no contiene ningún tipo de salsas ni alimentos pringosos que puedan manchar, por lo que es perfecta para comer en la oficina.

Esto, junto con los beneficios alimenticios que se obtiene, convierte a la comida poke y a sus bowls como una de las mejores comidas para llevar al trabajo que puedes encontrar.

Pídelo, nosotros nos encargamos de llevártelo

¿Necesitas más datos positivos para comer en la oficina poke? Tenemos todavía uno más.

¡Te lo llevamos nosotros a la oficina! Estés dónde estés, sólo tienes que hacer tu pedido a través de Deliveroo y te lo llevamos en tiempo récord.

 

Se acabó el mito de que comer en la oficina no es saludable. Comer fácil, sano y sin dejar rastros de olores en la oficina está al alcance de todos. Prueba uno de nuestros bowls y descubre una manera nueva de comer en la oficina.

También puedes pasar a recoger tu comida en nuestros locales. Puedes revisarlos todos en el apartado correspondiente de nuestra web.

Leave a comment