Comer en el centro de Valencia


Comer en el centro de Valencia

Valencia y su gastronomía es conocida en el mundo entero, y sabemos que cualquier persona quiere o ha querido comer en el centro de Valencia en algún momento.

Con City Poké, podrás hacerlo sin ningún problema, ya que contamos con dos locales en Valencia, uno enfrente de la plaza de Toros, por lo que no hay ninguna excusa como para no probar nuestra deliciosa comida.

La historia del poke hawaiano

Los poke bowls se han puesto de moda en nuestro país, y City Poké es el lugar de referencia en Valencia para consumir uno.

El poke es comida originaria de Hawaii, principalmente por pescadores. Estos, al pasar tanto tiempo en el mar, necesitaban comer alimentos saludables y que pudieran mezclar con la variedad de pescados que pescaban y tenían a bordo.

Si quieres saber más sobre el poke hawaiano, su historia y su creación, no dudes en revisar nuestro post “Qué es la comida poke”.

City Poké, comer en el centro de Valencia saludable

Comer en el centro de Valencia comida saludable, atractiva y deliciosa, es posible. En City Poké podrás crear un bowl con diferentes alimentos.

Para la base, tienes cuatro opciones: arroz blanco, arroz integral, quinoa y mézclum.

Es el momento de agregar la proteína. Aquí tienes la opción de elegir salmón, atún, gamba cocida, pulpo cocido o tofu.

La lista de toppings que puedes agregar a tu bowl para comer en el centro de Valencia es enorme. Podrás encontrar varios tipos de cebolla, edamame, kale, maíz, mango, rabino, aguacate, piña, pimiento, alga wakame…

Para completar tu poke, puedes elegir una variedad de salsas: naranja y miso, manzana verde picante, coco y menta, mango, soja y soja sin gluten.

Puedes encontrar más información acerca de los productos con y sin gluten que tenemos en City Poké, puedes consultarlo en nuestro post “Elige el mejor restaurante sin gluten Valencia”.

 

Si quieres ver todos los productos disponibles que tienes para completar tu bowl, o los poke que tenemos disponibles para todos los usuarios que visiten nuestros locales, no dudes en consultar la carta de City Poké.

Más información sobre City Poké

Siendo fan de la gastronomía saludable, entendemos que quieras estar al día de las últimas tendencias gastronómicas, de todo tipo de recetas saludables y, sobre todo, de toda la información relacionada con los pokes y las novedades de tu cadena favorita.

En el blog de City Poké podrás encontrar información y novedades relacionadas e imágenes de nuestro local y nuestros pokes, los cuales te harán la boca agua.

 

Si quieres pedir un poke porque no puedes comer en el centro de Valencia, en uno de nuestros locales, solo tienes que consultar nuestra carta en la web y pedir a domicilio con nuestra plataforma Deliveroo, también a través de la web.

¿Necesitas más facilidades para comer poke? ¡No podemos darte más!

Hay 1 comentario

Add yours