Catering

sugar free wave

CUIDA DE TUS EMPLEADOS CON NUESTRO SERVICIO PARA EMPRESAS

Consigue hasta un 15% de descuento para tu empleados en sus pedidos a través de la web/app, así como descuentos en el local más cercano a vuestra oficina.

CUIDA DE TUS EMPLEADOS CON NUESTRO SERVICIO PARA EMPRESAS

Consigue hasta un 15% de descuento para tu empleados en sus pedidos a través de la web/app, así como descuentos en el local más cercano a vuestra oficina.

¿CÓMO LO HACEMOS?

Ayudamos a los empleados de tu empresa a comer de manera saludable y de una forma más económica gracias a un 15% de descuento en su primer pedido a través de la Web/App.

Además, tus empleados, podrán obtener una tarjeta VIP City Poké, con 10% de descuento en toda la carta para usar en el local más cercano a vuestra oficina.

Con nuestras comidas hawaiianas podrás transportarte a ese paradisíaco lugar sin la necesidad de moverte de la oficina y a un solo click de tu móvil.

Cada día somos más conscientes de la importancia de la salud y por eso en City Poké, como restaurante de comida saludable, apostamos por una vida sana.

¿dónde obtener este servicio?

Podrás disfrutar de este servicio realizando los pedidos a través de la aplicación móvil, “City Poké App” (disponible tanto en IOS como en Android) y a través de la web.

Nuestra app, es muy fácil de usar y muy intuitiva. ¡Puedes hasta programar la hora de tú pedido! Sólo tienes que meter el código de descuento de tu empresa y podrás de disfrutar de tu poké.

En el caso de la tarjeta VIP City Poké, se trata de una tarjeta física que vuestros empleados deberán mostrar en el local adscrito, para obtener su descuento del 10%.

EVENTOS

¿Tu empresa organiza algún evento o tenéis una reunión? ¡Nosotros nos encargamos de llevaros la comida!

Os proporcionamos un precio cerrado, con el compromiso de satisfacer y sorprender a tus clientes, invitados o empleados.

LAS VENTAJAS QUE TE OFRECEMOS

Cada código de descuento o tarjeta VIP son personalizados para cada empresa, dando un trato individualizado.

¡Te facilitamos la factura de los pedidos sin complicaciones! Ya sea de un solo pedido o de varios sólo tienes que solicitarla y la tendrás en tu email en el mismo día.

Programar los pedidos desde por la mañana, para que te lleguen a la hora que quieras.

Posibilidad de pagar con Sodexo (Ticket Restaurant).

En City Poké nos comprometemos a cuidar a tus empleados proporcionándoles un estilo de vida saludable gracias a nuestros restaurantes de comida sana.